Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nicolás Chalhoub estrena su nuevo tema Corazones Sin Talento

Corazones Sin Talento es la nueva propuesta del camaleónico artista libanés Nicolas Chalhoub. En esta nueva entrega el artista se rodea de un sonido electrónico de corte EDM.

Con una letra irónica, el tema describe una relación imposible mientras uno va y vuelve, el otro va perdiendo la pasión. El videoclip, rodado en Cádiz, nos lleva con su estilo Retro Wave de los 80’s y al aire retrofuturista de los videojuegos.

El artista libanés Nicolás Chalhoub es una estrella y considerado activista público de los derechos del colectivo LGBTIQ+ en el Líbano. Hasta el momento, Nicolás Chalhoub ha publicado un disco de ocho temas llamado Am Bechbah Hali (Una Madre de Mi Semejanza) y diferentes sencillos Creep y Dale Tema en 2018; y Sahar Sahar, Busca Otra Mitad y Kholis el Haki este 2019.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese