Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Cómo elegir el reloj perfecto para regalar

Imagen de Freepik

Para cualquier persona un reloj es un accesorio imprescindible para un look elegante, para llevar una vida ordenada o para invitarle a esa persona que sea un poco más puntual, hoy con la ayuda de la Joyería Canal vamos ayudarte a elegir el reloj perfecto para regalar a alguien según sus intereses.

De relojes hay tantas formas como personalidades y personas hay en el planeta. Para esta guía de ayuda vamos a comenzar por analizar el beneficiario de nuestro detalle. Primera pregunta y la más obvia, ¿viste de acuerdo a qué género, masculino o femenino?

En una sociedad que la comunidad trans va cogiendo forma, lo importante es saber elegir el género del reloj según al género que se considere el beneficiario de este regalo. También es importante saber más o menos el ancho de la muñeca.

La muñeca es el espacio en el que situamos el reloj, por ese motivo saber si tiene una muñeca ancha o delgada nos ayudará a elegir qué tipo de corona debemos optar, cuanto más ancho haya más grande deberá ser el reloj.

Mantener fiel su estilo nos garantiza que le vaya a gustar

Imagen de Freepik

Cuadrados, rectangulares o redondos, son los principales tipos de corona de un reloj, en este sentido hay que añadir que aquí deberemos fijarnos si el sujeto suele optar por un estilo u otro. Este trabajo de campo nos ayudará a reducir el campo de elección en la forma de la corona y los colores que suele preferir.

Por lo que hacen los relojes para hombre, la correa es el elemento más importante de todo el conjunto. Son las correas las que suelen determinar si el regalo va para alguien coqueta o para alguien funcional.

Por ejemplo, las correas de plástico suelen ir dirigidos a personas que desarrollen regularmente deporte o que prefieran comodidad para usarlo bajo el agua, es decir que no se lo van a quitar. Mientras que las correas de piel, metal u otros tipos más sofisticados son para aquellas personas que prefieran presumir, mostrar y deslumbrar en ocasiones especiales.

Los relojes smart wtach tienen una vida útil más corta

Imagen de Robotdean

Seguramente te habrá pasado por la cabeza la compra de relojes inteligentes que predicen el tiempo, son más atractivos y muestran una alta capacidad de personalización comparado con los relojes convencionales. El gran problema de los dispositivos electrónicos es que su vida útil no suele trascender de los cinco años. Así pues, valora si tu detalle puede ser o no, algo que queremos que conserve para cuando ya no estemos.

Sea cómo sea el motivo del detalle, seguramente querrás que este regalo le sirva para toda la vida, pues aquí entra el valor sentimental, un reloj de buena calidad y buen cuidado, se puede convertir en un regalo que se pase de generación a generación. Ese valor sentimental puede adquirir este objeto material si se realiza en un momento importante o por una persona muy cercana.

Espero que mi artículo te haya ayudado, pero por si ha fallado algo, siempre guarda el ticket de compra, eso te salvará de una mala elección.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese