Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Andreu Buenafuente se traslada cerca del plató esta semana

Andreu Buenafuente afronta la última semana de `Late Motiv en casa´. Coge carretera y micro rumbo a Tres Cantos, donde a partir del lunes 25 de mayo se llevará la casa a plató y acampará allí con una caravana.

Volverán también los invitados y colaboradores del programa habituales, que charlarán con Andreu desde los dos sofás que instalará delante de la caravana. Además, contará con el apoyo diario de la banda y con un set adicional para actuaciones musicales.

Late Motive Park es el paso previa a adentrarse al plató habitual de Late Motiv

Late Motiv Park’ es el siguiente paso del programa para adaptarse poco a poco y junto a todo el mundo a la nueva normalidad, tal y como han ido haciendo estos días el resto de programas de Movistar+.

`Late Motiv´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese