Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Lara, el bot de Meetic, se estrena cómo coach para encontrar pareja

Como parte de su compromiso con la innovación y de ayudar a los solteros a comenzar una historia de amor real, Meetic, la aplicación de citas online ha decidido evolucionar su bot Lara y convertirlo en un asistente personal virtual que ayude a crear una conexión más personal y citas auténticas en la vida real.

Lara, la primera chatbot dentro del sector de las empresas de dating, es desde ya un dating coach creado utilizando la última tecnología para poder entablar una conversación informal y totalmente personalizada con los usuarios que buscan pareja o tener una cita.

En España, el volumen de registros a Meetic el fin de semana del 10 de mayo se ha incrementado un 28,6% con respecto al anterior fin de semana; y el volumen de mensajes enviados entre los usuarios de la aplicación ha subido un 10,6% en el mismo periodo de tiempo.

Lara es la mejor amiga con los mejores consejos para ayudarte en la plataforma

Lara acompañará a los solteros mientras interactúan con otras personas desde Meetic. Su uso es muy sencillo y entre las diferentes funciones que ofrece destacan:

Todos los días Lara tiene una misión para los usuarios dependiendo de su perfil y comportamiento en la aplicación o sitio web.

Ayuda a los usuarios a completar su perfil a través de una conversación cercana y contestando a preguntas abiertas con un toque humano; e incluso ofrece consejos sobre cómo añadir una buena foto.

Ayuda a encontrar a esa persona especial, seleccionado aquellos perfiles que más compatibilidad o afinidad tengan con los usuarios, teniendo en cuenta las preferencias y los criterios completados.

Muestra el perfil propuesto con el porcentaje de compatibilidad y destacando los puntos en común que ayudarán a romper el hielo en una conversación o tener una primera cita. Incluso sugiere ejemplos de mensajes a enviar, así como tips de mejora y términos a evitar.

Facilita muchos consejos para tener una cita como, por ejemplo, cómo vestirse, qué actividades proponer, cuándo besarse, cómo superar la timidez, cómo aumentar la confianza…

Ayuda a los usuarios en todas las dificultades que puedan encontrarse apareciendo cada vez que el usuario tenga una duda.

Puedes descargarte la aplicación de Meetic para dispositivos Android o para dispositivos iOS.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese