Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El argentino Neo Pistea estrena nuevo tema Duro

Neo Pistea, uno de los principales de la nueva escena Trap Argentina, ha publicado su nuevo sencillo Duro.  Un tema producido por el español Selecta con un tono más contundente en el beat de la canción y con un video más plástico y de baile que sirve como contrapunto a su reciente track “Hotel” junto a Khea, un track de producción mucho más pop.  

Neo continúa construyendo un relato musical y un lenguaje único que muestran a uno de los tipos más inquietos de la escuela argentina.  Capaz de tirarse sobre una canción de lo más oscura y compleja o volar sobre un beat de pop con una personalidad diferente.

Su sencillo Tumbando el Club (REMIX)” ya supera los 154 millones de streams en YouTube y se convirtió en Platino en streaming en Argentina. Con sus más recientes singles “Mario” “Hotel” junto a KheaNeo Pistea nos regala “Duro”, un nuevo track que tiene como objetivo ponernos a bailar y pasar un buen rato.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese