Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nicolás Chalhoub, la sensación musical libanesa, estrena nuevo tema mañana

El artista libanés Nicolas Chaloub ha anunciado esta mañana en YOUNG la publicación de su nuevo single Corazones Sin Talento que se publicará mañana.

El comunicado, compartido con nuestra redacción de forma exclusiva, nos adelanta que el tema que mañana estrenará el artista explorará el género de música electrónica de estilo EDM. De esta forma, el artista nos vuelve a sorprender cómo en cada paso que hace.

El lanzamiento del tema tendrá videoclip que se prevé estrenar próximamente, separado del lanzamiento del tema. El visual ha sido rodado en Cádiz y tendrá un estilo ochentero futurista.

El tema Kholis el Haki muestra un romance homosexual

El artista libanés Nicolás Chalhoub es una estrella musical y considerado activista público de los derechos del colectivo LGBTIQ+ en el Líbano. Hasta el momento, Nicolás Chalhoub ha publicado un disco de ocho temas llamado Am Bechbah Hali (Una Madre de Mi Semejanza) y diferentes sencillos Creep y Dale Tema en 2018; y Sahar Sahar, Busca Otra Mitad y Kholis el Haki este 2019.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese