Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Future publica su nuevo disco High Off Life

Future está de vuelta, el octavo álbum de estudio en solitario de Future, High Off Life, ya está disponible. El álbum cuenta con la colaboración de Drake, y su cuatro veces platino, “Life Is Good“, así como la producción ejecutiva del propio DJ Esco de Freebandz.

Además de Drake, el álbum de 21 canciones cuenta con Travis ScottLil Uzi VertLil BabyYoungboy Never Broke AgainYoung ThugMeek Mill y más.

High Off Life es el primer LP en solitario de Future desde The Wizrd, publicado en enero de 2019. Contiene los exitosos sencillos “Crushed Up” y “First Off” con Travis Scott, y representa el quinto debut consecutivo de Future como número uno en la lista de los 200 álbumes de Billboard. Con High Off Life, la superestrella criada en Atlanta busca su sexto debut de este tipo. Además, la certificación Gold de High Off Life hace de Future un perfecto ocho por ocho con álbumes de estudio certificados Gold, tres de los cuales también han sido certificados Platino.

Future siguió a “Life is Good” entregando un puñado de sus críticamente aclamadas  mixtapes (Beast Mode56 NightsPurple Reign) a los DSPs en abril, un resultado que su devota base de fans ha reclamado durante mucho tiempo. Todo esto, le ha permitido reflexionar sobre una legendaria década de Carrera anterior, mientras pone sus ojos en la que viene.

La imitación puede ser la mejor formula del éxito, pero Future solo hay uno. High Off Life está fuera.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese