Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix anuncia el estreno de Festival de la Canción de Eurovisión

Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga es la nueva película de Netflix dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers) y protagonizada por Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Demi Lovato y Dan Stevens.

Cuando los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de su vida de representar a su país en el mayor concurso de canciones del mundo, por fin tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar.

La banda sonora incluye canciones originales de la película, con Will Ferrell y otros miembros del reparto, así como “In The Mirror” interpretada por la artista nominada al GRAMMY®, Demi Lovato. El primer single de la banda sonora, “Volcano Man”, y el vídeo musical oficial ya están disponibles. La banda sonora completa estará disponible el 26 de junio a través de Arista Records.

El lanzamiento de Volcano Man, el tema musical del avance, fue compartido por todas las plataformas Netflix europeas simultáneamente durante la emisión de Eurovision Shine a Light.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese