Netflix

Netflix anuncia el estreno de Festival de la Canción de Eurovisión

0

Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga es la nueva película de Netflix dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers) y protagonizada por Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Demi Lovato y Dan Stevens.

Cuando los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de su vida de representar a su país en el mayor concurso de canciones del mundo, por fin tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar.

La banda sonora incluye canciones originales de la película, con Will Ferrell y otros miembros del reparto, así como “In The Mirror” interpretada por la artista nominada al GRAMMY®, Demi Lovato. El primer single de la banda sonora, “Volcano Man”, y el vídeo musical oficial ya están disponibles. La banda sonora completa estará disponible el 26 de junio a través de Arista Records.

El lanzamiento de Volcano Man, el tema musical del avance, fue compartido por todas las plataformas Netflix europeas simultáneamente durante la emisión de Eurovision Shine a Light.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cesc Escolà: “A nivel personal sigo siendo el mismo que antes de OT”

Publicación anterior

Te adelantamos las novedades del evento Mid-Season Streamathon de LOL

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Netflix