Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Share Festival se cancela este año

Ha sido complicado y los esfuerzos de los organizadores de buscar planes alternativos que mantengan en pie el escenario que reúne en Barcelona Música y solidaridad se han esfumado.

En un comunicado emitido por los organizadores del Share Festival, anunciaba la cancelación del evento previsto para mitad de julio. “Con mucha tristeza os informamos que la tercera edición del SHARE Festival no se celebrará en 2020 y se pospone a 2021” así comenzaba el comunicado.

https://www.facebook.com/sharefestbcn/photos/a.179267092624292/645803209304009

Esta edición el Share Festival presentaba una programación ambiciosa que ampliaba a tres, los días del festival. Además, el cartel de este año era una auténtico sueño para los amantes de la música con grandes nombres de la música pop, rock, urbana actual.

Anuel AA, Lola Indigo, Miki Núñez, Alba Reche, Oques Grasses, RVFV, Doctor Prats, Ítaca Band y Lildami, eran algunos de los nombres confirmados.

Sin duda, es una noticia no muy esperanzadora para el futuro de la industria musical, el festival lamenta la decisión de la que admite “a día de hoy está claro que durante el próximo mes de julio no podremos contar con las condiciones necesarias para poder asegurar la seguridad de nuestro público“.

Ahora queda en manos de los que ya poseen la entrada de esta edición la decisión de pedir una devolución, a lo que afirman que se procederá lo más rápido posible, o mantenerla para el 2021 “con grandes ventajas”, como afirma el comunicado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese