Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Nueva temporada de Espiando en la Manada en Movistarplus

Los nuevos y perfeccionados robots con cámaras de BBC se unen a este peculiar ejército de espías infiltrados en diferentes grupos de animales de todo el mundo.

En esta segunda temporada la familia de animatronics ha crecido y sus 50 miembros se infiltrarán en las reuniones masivas del reino animal para observar comportamientos mientras participan en la acción. Estos robots no sólo graban lo que sucede, también son capaces de interactuar con los animales reales creando situaciones únicas y nunca antes filmadas.

¿Por qué los animales se reúnen para celebrar determinados acontecimientos? ¿Cómo marcan las estaciones y el clima la celebración de estas reuniones? ¿Qué se siente al ser parte de una manada?

En esta serie documental se pueden ver todo tipo de robots con formas diversas como una cría de elefante, un murciélago, un bebé gorila, un perezoso, un colibrí, un oso polar, un cangrejo e incluso en los huevos de una tortuga.

La segunda temporada de ‘Espiando en la manada’ tiene cuatro episodios y es un viaje por los calurosos trópicos, los invernales y congelados polos, por las islas con mayor diversidad del planeta y por diferentes regiones como Arizona, Alaska, México, Canadá y el norte de Australia. En estos lugares los espectadores serán testigos de momentos únicos formando parte de una familia de gorilas mientras ven como cantan mientras comen, verán la lucha de dos imponentes dragones de Komodo y podrán descubrir las dificultades a las que se enfrentan los koalas en temporada de cría.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese