Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch

Bethesda Game Studios ha concluido hoy el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades con la actualización 1.7, y ha lanzado el juego para Nintendo Switch. Disponible para descargar gratuitamente en la Nintendo eShop.

Ahora también está disponible en la Nintendo eShop la edición Inicio rápido, un lote disponible para comprar una sola vez por 14,99 €, con 30 000 de oro, 2000 gemas, materiales de construcción, la exclusiva decoración fuente silvana y objetos únicos que pertenecieron antaño al Rey Sangriento.

 Con la actualización 1.7 también llegan seis misiones inéditas, incluida una nueva serie de misiones que funciona al estilo del modo Arena JcJ de Blades. En ellas te enfrentarás a un reto con rivales cada vez más difíciles, hasta llegar al gran campeón.

También se reinician los marcadores JcJ, con lo que recibirás premios extra como gemas, pociones de salud y cofres dependiendo del nivel de la Arena al que llegues. Los mejores jugadores recibirán también un yelmo exclusivo.

Como agradecimiento a los participantes en el acceso anticipado, los desarrolladores ofrecerán gratis una nueva decoración solo por iniciar sesión.

Blades ha ido creciendo con cada actualización gracias a los comentarios de los jugadores, lo que ha supuesto la incorporación de la Arena JcJ, los gremios, los equipamientos, nuevas misiones, la eliminación de los tiempos de espera para los cofres y mucho más.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese