Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

¿De quién me tengo que fiar de consejos de Belleza en Internet?

En Internet han proliferado consultorios médicos virtuales que con un salpullido te diagnostican la caída de los dientes; consejos naturales que afirman que una base de petróleo es perfecto para una piel suave; y miles y miles de mitos absurdos de dudosa reputación y sobre todo, autoría.

En YOUNG trabajamos sobre tendencias y es cierto que pocas veces nos hemos centrado en estética, para hacerlo solemos fijarnos en la web https://elespejodoble.es, se trata de un blog que cada día suben contenidos muy interesantes sobre belleza y estética.

La web ofrece contenidos destinados a mejorar el cuidado del cabello, la cara, el higiene personal, maquillaje, manicura y pedicura, además de desodorantes, perfume y tatuajes temporales.

Ejemplo de tatuaje temporal

Con sus elaborados reportajes aportan un contrastado material sobre belleza que seguro que os fascinará, como por ejemplo, ¿sabías que la caspa se podría evitar con aceite de coco? o ¿sabes qué truco usa la Directora global de Estée Lauder para iluminar la cara sin iluminador?

Los perfumes para los que no se perfuman

Un artículo subido recientemente en El Espejo Doble explica las alternativas olfativas de los perfumes para aquellXs consumidorXs que les inunda los olores demasiado fuertes.

Y es que si hace tiempo hablamos con la artesana Sandra Iruela sobre como oler bien un perfume cuando estamos en una tienda, hay quiénes no pueden soportar olores demasiados edulcorados, olores contundentes y longevos en su eficacia, por culpa de su buena capacidad olfativa.

Entre las recomendaciones que se prestan hay la colocación estratégica del líquido por nuestro cuerpo alejados de las fosas nasales, también existe el uso de agua de perfume que mantiene vivo su olor más tiempo y que con apenas un zas la fragancia te acompañará durante todo el día.

Luce tu mejor cara con estos consejos

Foto de beautymarketamerica

La web también trata ampliamente contenidos sobre maquillaje profesional y aporta las opiniones de productos disponibles al mercado realizados por expertos, redactoras del blog y consumidoras para tratar de analizar ventajas y desventajas de su aplicación.

De todos los consejos de maquillaje encontraremos de muy útiles como el de corregir ojos caídos, el uso perfecto de herramientas como los Eyeliners, Rimel o las brochas y la selección de productos mejores para cada uso y trucos.

Pero si buscas un consejo básico que define la calidad de todo tu maquillaje está en la base. A la hora de extender la base con la brocha intenta llevar a cabo “movimientos de vaivén, moviendo rápida y ligeramente la brocha casi sin tocar la piel “, explica la experta.

Esta forma de extenderla sirve para que la base luzca natural, la brocha apenas debe tocar la piel, solo rozarla para cubrir justo lo que necesita. “No es necesario cubrir todo el rostro. Enfocarnos en las zonas más necesarias ayudará a que se mantenga un aspecto real de la piel. Y para redondear este consejo recuerda empieza siempre desde el centro del rostro hacia el exterior.

¿Ahora sabes a quién debes dejarte aconsejar?

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese