Televisión

El nuevo adelanto de La vida de los mosquitos, el nuevo capítulo de Vis A Vis Oasis

0

Maca intentará huir de nuevo de la mano de Cepo, pero un comentario de éste hará que ella ate cabos y decida volver a El Oasis. Allí, Goya, Triana y Mónica, hartas de Zulema, montarán un motín, pero Maca llegará justo a tiempo de rescatarla. Ramala, por su parte, averiguará que la banda de atracadoras se ocultan en El Oasis, donde, por si fuera poco, llegará un autocar de adolescentes que están de excursión.

Esta última entrega de Vis a Vis, producida por FOX Network Groups y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se ha concebido para darle un final a las protagonistas principales. Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio y Lucas Ferraro, entre otros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Televisión