Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney estrenará Clouds este otoño en Disney+

Fin Argus en el papel de Zach Sobiech en Clouds

Disney+ ha anunciado hoy que la película Clouds se estrenará este otoño de forma exclusiva en la plataforma de streaming de la compañía.

La película, que terminó su rodaje recientemente en Montreal, se basa en el libro Fly a Little Higher de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech. El proyecto, dirigido y producido por el cofundador de Wayfarer Studios, Justin Baldoni (“A dos metros de ti”), representa la primera adquisición de una película del equipo de Global Content de Disney+ y estará disponible en exclusiva en la plataforma.

Sabrina Carpenter interpretará Sammy en Clouds

Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

La película está protagonizada por Fin Argus (“Total Eclipse”) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (“El odio que das”) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (“Annabelle vuelve a casa”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (“13 Reasons Why”, “La ciudad de las estrellas [La La Land]”) y Neve Campbell (“El rascacielos”, “House of Cards”) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario