Fin Argus en el papel de Zach Sobiech en Clouds
Disney+

Disney estrenará Clouds este otoño en Disney+

0

Disney+ ha anunciado hoy que la película Clouds se estrenará este otoño de forma exclusiva en la plataforma de streaming de la compañía.

La película, que terminó su rodaje recientemente en Montreal, se basa en el libro Fly a Little Higher de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech. El proyecto, dirigido y producido por el cofundador de Wayfarer Studios, Justin Baldoni (“A dos metros de ti”), representa la primera adquisición de una película del equipo de Global Content de Disney+ y estará disponible en exclusiva en la plataforma.

Sabrina Carpenter interpretará Sammy en Clouds

Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

La película está protagonizada por Fin Argus (“Total Eclipse”) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (“El odio que das”) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (“Annabelle vuelve a casa”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (“13 Reasons Why”, “La ciudad de las estrellas [La La Land]”) y Neve Campbell (“El rascacielos”, “House of Cards”) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Carlos Sadness anuncia lanzamiento de su nuevo disco Tropical Jesus

Publicación anterior

El esfuerzo de Wolfranium de grabar con sonido en vivo llega en formato documental

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Disney+