Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Riot Games reparte su fondo de Impacto Social recaudado en 2019 a más de 60 organizaciones

2019 fue un año especial para Riot Games gracias a la celebración del décimo aniversario de League of Legends. Aprovechando ese evento, la desarrolladora mostró al mundo los proyectos en los que estaba trabajando, entro los que se encontraba el Fondo de Impacto Social.

El Fondo de Impacto Social es una entidad independiente y ajena a Riot Games, la desarrolladora. Además, está estructurada de tal forma que todos los fondos tienen que ir destinados a promover el impacto social positivo en las áreas en las que actúan.

A través de la venta de dos skins se han recaudado 12 M$

Como parte del programa, Riot ya ha utilizado dos aspectos (Cho’Gath estrella oscura y Karma guerrera del orden) para recaudar fondos destinados a causas benéficas en las distintas regiones. Entre las dos, y gracias a la colaboración de los invocadores de todo el mundo, se han recaudado más de 12 millones de dólares que han sido repartidos entre más de 60 organizaciones benéficas.

17 estudiantes pudieron aprender lenguajes de programacion gracias a su plan de Inmersión

Por otro lado, Riot no se ha enfocado solo en los jugadores con este programa. El pasado verano llevó a cabo el Summer Immersion Program, con la colaboración de Girls Who Code, en el que 17 estudiantes pudieron aprender lenguajes de programación, conocer más a fondo el trabajo del equipo de esports y mucho más junto a varios Rioters.

Riot continuará apoyando a las organizaciones centradas en resolver problemas importantes en las comunidades, aplicando ideas atrevidas y priorizando la igualdad para los más desfavorecidos. Aquíse pueden ver todas las iniciativas que se han desarrollado gracias al Fondo de Impacto Social.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese