Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Acer recibe 12 premios Red Dot Awards 2020 por los diseños de sus equipos

Acer recibe 12 galardones a 11 de sus productos de los prestigiosos premios Red Dot Awards 2020 por su diseño. Este año, con innovaciones líderes en la industria tales como ConceptD 700, una estación de trabajo para creadores; Predator Thronos Air, una estructura gaming que incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores; o Swift 5, el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo; los productos galardonados con el Red Dot cubren un amplio abanico de categorías que van desde portátiles, sobremesas, monitores y hasta proyectores.

Predator Thronos Air

El gaming Pedrator, la gama gamer de Acer también recoge su reconocimiento. El Predator Thronos Air incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores, rodeando al jugador como una cabina cómoda y envolvente, ideal para una inmersión total y completa durante las partidas. Su iluminación azul turquesa emite un suave resplandor frío, perfecto para jugar. La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera de la cabina) para un máximo confort.

Este galardón se extiende a los modelos el monitor Pedrator X32 con imagen impecable de NVIDIA® G-SYNC® Ultimate, Predator Helios 700, un portátil con un teclado HyperDrift único y la pantalla curva Predator X38 P, pantalla UWQHD+ de 37,5 pulgadas.

La estación de trabajo ConceptD 700

La estación de trabajo ConceptD 700, de elegante diseño, equipa un procesador Intel Xeon E y gráficas NVIDIA Quadro RTX 4000 para satisfacer las necesidades de cineastas, animadores y diseñadores del sector AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un rendimiento potente y estable para el diseño asistido por ordenador en 3D (CAD) y los exigentes flujos de trabajo de los creadores de contenido. También se han galardonado sus homólogos ConceptD 9, ConceptD 7.

El más ligero. Diseñado para los usuarios más exigentes, Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos). Está impulsado por los últimos procesadores Intel® Core® i7-8565U y Core i5-8265U de 8ª generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria.

Los Red Dot Awards son uno de los galardones de diseño más importantes del mundo que premian la excelencia en el diseño y en la innovación, con el objetivo de enriquecer a la sociedad a través de estas premisas.

Todos los productos galardonados ya se encuentran disponibles en su web.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese