Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocupación

La nueva edición del Meet The Leaders se alargará hasta junio

Dicen que no hay nada mejor que vivir la experiencia para saber si empresa o proyecto va o no a funcionar. El Departamento de eventos de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa en el TecnoCampus de la Universitat Pompeu Fabra acogerá una edición insólita de su congreso Meet The Leaders, una cita en el que alumnos y profesionales se acercan para contar experiencias sobre su visión del mercado laboral y profesional en sus ámbitos de conocimiento.

Teníamos un planning previsto para tres semanas, pero nos vemos desbordados gracias a que se están sumando muchos profesionales por lo que actualmente la fecha de cierre de esta edición nos llevan a las dos últimas semanas de junio. No tiene fecha de finalización” Borja de Paz.

En consecuencia a la crisis sanitaria actual la organización ha decidido traspasar este congreso a la red, ofreciendo un espacio accesible a todos los usuarios a seguir cada una de las ponencias de forma virtual.

Empresas como Inditex, DHL, Marca Barcelona, la Pegatina, Operación Triunfo, On The Top, Imagine Creative Center, Planeta Impro, Badi, Polaroo o Randstad son las grandes presencias de esta edición a las que se suman emprendedores y músicos.

Las ponencias se podrán seguir en las redes del evento: a las 12h de la mañana en la red profesional Linkedin se podrá ver las ponencias sin preguntas de los invitados; posteriormente en Instagram se podrá ver las ponencias al completo, y finalmente en el canal de YouTube.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese