Ocupación

La nueva edición del Meet The Leaders se alargará hasta junio

0

Dicen que no hay nada mejor que vivir la experiencia para saber si empresa o proyecto va o no a funcionar. El Departamento de eventos de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa en el TecnoCampus de la Universitat Pompeu Fabra acogerá una edición insólita de su congreso Meet The Leaders, una cita en el que alumnos y profesionales se acercan para contar experiencias sobre su visión del mercado laboral y profesional en sus ámbitos de conocimiento.

Teníamos un planning previsto para tres semanas, pero nos vemos desbordados gracias a que se están sumando muchos profesionales por lo que actualmente la fecha de cierre de esta edición nos llevan a las dos últimas semanas de junio. No tiene fecha de finalización” Borja de Paz.

En consecuencia a la crisis sanitaria actual la organización ha decidido traspasar este congreso a la red, ofreciendo un espacio accesible a todos los usuarios a seguir cada una de las ponencias de forma virtual.

Empresas como Inditex, DHL, Marca Barcelona, la Pegatina, Operación Triunfo, On The Top, Imagine Creative Center, Planeta Impro, Badi, Polaroo o Randstad son las grandes presencias de esta edición a las que se suman emprendedores y músicos.

Las ponencias se podrán seguir en las redes del evento: a las 12h de la mañana en la red profesional Linkedin se podrá ver las ponencias sin preguntas de los invitados; posteriormente en Instagram se podrá ver las ponencias al completo, y finalmente en el canal de YouTube.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El español GranKhan publica su disco debut Auriga

Previous article

Los secretos de cómo se hizo Frozen 2 en la nueva serie de Disney+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.