Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El BCN Film Fest anuncia fechas definitivas para el verano

La organización de la cuarta edición del festival de cine catalán, el BCN Film Fest, que debía celebrarse a finales de abril ya tiene fechas. Se trata de la última semana de junio, del 25 de junio al 2 de julio, público y distribuidoras volverán a reunirse a los cines Verdi siendo esta la primera cita cinematográfica después de la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

La edición mantendrá las categorías establecidas en un primer intento de mantener la normalidad de esta inusual cita: Sección Oficial o Imprescindibles. Se aplicarán medidas sanitarias previstas por Ley en el momento de la celebración del festival y aforo permitido.

El festival se mantendrá para ayudar a impulsar la recuperación de la mítica sala de cine Verdi situado al corazón de la Vila de Gràcia en Barcelona a su reapertura. El precio de las entradas se situará en los 2,90€.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese