Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar+ emitirá en vivo la presentación de la serie original “La Unidad” el 15 de mayo

Movistar+ anuncia la emisión en abierto de la presentación online de su nueva serie original, La Unidad”, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y que está basada en el trabajo desconocido de una de las unidades más eficaces de la Policía Nacional en la lucha contra el terrorismo.

La presentación incluirá un programa de “La Script en Movistar+”, dedicado a “La Unidad”, seguido del primer episodio de la serie. Se podrán disfrutar en abierto para todos a las 22:00h en el canal de Youtube de la plataforma (youtube.com/movistarplus).

Por su parte, una hora antes, a las 21:00h, los clientes de Movistar+ podrán seguir esta programación especial en #0 (dial 7) y en Movistar Seriesmania (dial 12).

UN ESPECIAL CON MUCHO TALENTO

En el especial de “La Script en Movistar+”, las presentadoras María Guerra y Pepa Blanes, junto a Cristina Teva y Laia Portaceli, entrevistarán a los protagonistas y creadores de este thriller policiaco basado en una realidad nunca mostrada.

Esta emisión, previa al primer episodio, contará con la protagonista de la serie, Nathalie Poza, y sus compañeros de reparto, como el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Fariba Sheikhan, Fele Martínez, Carlos Blanco, Amina Leony, Moussa Echarif o Hamid Krim, además de los creadores, Dani de la Torre y Alberto Marini.

Además, desde el 15 de mayo, la serie estará completa para todos, seas o no de Movistar, a través de la oferta de Lite de Movistar (movistar.es/lite)

“La Unidad” es una serie original de Movistar+, basada en testimonios inéditos y experiencias reales de altos profesionales de la lucha antiterrorista producida en colaboración con Vaca Films.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese