Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ estrena el musical de Hamilton con Lin-Manuel Miranda por tiempo limitado

The Walt Disney Company, el director y productor Lin-Manuel Miranda, y los productores Jeffrey Seller y Thomas Kail han anunciado que Disney+ adelantará el estreno de la versión filmada de la producción original de Broadway, “Hamilton”.

La película supone un salto adelante en la técnica de la “captura en vivo”, que transporta a la audiencia al mundo de los espectáculos de Broadway de una manera única e intimista.

Se trata de un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming y es una manera completamente nueva de disfrutar de “Hamilton”.

Ninguna otra obra artística ha tenido el impacto cultural de ‘Hamilton’ en la última década. Se trata de una historia inspiradora y fascinante contada y realizada con una enorme energía creativa. A la luz de los extraordinarios desafíos a los que se enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y sobre el poder de las personas para unirse y luchar contra la adversidad está de plena actualidad”, ha declarado Robert A. Iger, Presidente ejecutivo de The Walt Disney Company. “Nos complace enormemente que este fenómeno cultural se vea en Disney+ la víspera del Día de la Independencia en Estados Unidos, y tenemos que agradecer a Lin-Manuel Miranda y al equipo de ‘Hamilton’ poder hacerlo con un año de antelación sobre la fecha prevista”.

Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho Tommy Kail para llevar ‘Hamilton’ a la pantalla. Ha hecho posible que todos los que vean esta película tengan la mejor butaca de la casa”, declaró Lin-Manuel Miranda. “Estoy muy agradecido a Disney y a Disney+ por adelantar nuestro estreno al fin de semana del 4 de julio de este año, teniendo en cuenta la difícil coyuntura que atraviesa el mundo. “Estoy muy agradecido a todos los fans que lo han pedido y estoy feliz de que lo hayamos conseguido. Estoy muy orgulloso de este espectáculo. Estoy deseando que el público lo vea”.

“Hamilton” se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con los ganadores del Premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los Premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

El reparto también cuenta con Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese