Chocolate Pacari con sal de Cuzco
Gastronomía

Los galardonados chocolates PACARI realiza catas virtuales para aprender a saborear

0

Pacari, reconocido como el mejor chocolate del mundo, organiza varias catas online todos los sábados de mayo a las 17:00 de la tarde. Su fundador y uno de los mejores chocolateros del mundo, Santiago Peralta, explicará las características de este chocolate 100% orgánico, único por su proceso de producción y elaborado con el mejor cacao del mundo.

Durante esta serie de catas virtuales se hará una degustación del chocolate, destacando la importancia de su cultivo, microclimas y de un correcto proceso de fermentación y secado. Para ello se catarán diferentes chocolates puros de regiones distintas de Ecuador y otras regiones para que los participantes, que recibirán un kit de cata con una gran variedad de sabores en formato de mini tabletas, puedan percibir las diferencias organolépticas, dependiendo del tipo de cacao utilizado y el suelo en el que se ha cultivado.

Así los participantes podrán disfrutar en familia de una cata virtual con la que aprenderán más acerca mundo del cacao y del chocolate, del exquisito sabor de nuestras tabletas, de su variedad y de nuestra manera sostenible de producción”, explica Santiago Peralta.

Santiago Peralta, fundador de Pacari, junto a agricultures en el proceso de fermentación del Cacao

Los interesados pueden adquirir su kit para la cata, contactando por mensaje directo a través del perfil de Instagram de Pacari en España, o también por WhatsApp, escribiendo al número que ha habilitado la marca y que también se puede consultar en este perfil. Para los que residan en Barcelona, además de por esta aplicación de mensajería, pueden pedir el kit por delivery a través del portal web Nozama, una empresa que además de entregar el chocolate a domicilio se encarga de recoger los envases usados y recicla todo lo que vende a través de la web. Junto al kit recibirán también una clave de acceso a la cata que se realizará vía Zoom.

Pacari es pionero en realizar este tipo de catas de chocolate en línea, que tendrán lugar de forma simultánea en Ecuador, Chile, Guatemala, Portugal, España y que también se han organizado para otros países como Alemania, Inglaterra, Suecia o Dinamarca, entre otros.

La marca está presente en más de 40 destinos alrededor del mundo, entre ellos, Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Estados Unidos y España.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Movistar+ emitirá en vivo la presentación de la serie original “La Unidad” el 15 de mayo

Previous article

Disney+ estrena el musical de Hamilton con Lin-Manuel Miranda por tiempo limitado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Gastronomía