Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

LACOSTE retoma su diseño de aviador L101

Las míticas gafas de sol piloto L101 regresaran esta nueva temporada con una revisión del clásico diseño que se popularizó en los ochenta. Repensados en un sofisticado ángulo unisex, estas gafas están hechas para lucir y para combinarlas fácilmente a todo tipo de looks del más grunch, el urban, al sofisticado.

Con elegantes acabados metálicos la montura va firmada por René Lacoste en el cristal derecho junto al cocodrilo realizado en relieve.

La misma sensación retro y las características principales del producto distinguen una versión especial con cristales minerales para una mayor resistencia, protección y claridad óptica.

Las puntas de las varillas a juego completan el look. Todos los modelos de gafas Lacoste se presentan con un estuche personalizado en color azul con el icónico logotipo de la marca en verde y rojo.

El precio P.V.P oscila los 165 – 175€.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese