Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Reabre Five Guys tras la crisis sanitaria

La cadena favorita del ex presidente Barack Obama, Five Guys, reabre esta semana su actividad en las capitales de Madrid y Barcelona tras el cierre repentino del sector de la restauración por la actual crisis sanitaria.

Tras condicionar sus espacios adoptando nuevas medidas de seguridad en las entregas, Five Guys reabre presentando su nueva app para facilitar los pedidos y evitar el tiempo dentro del establecimiento.

Hemos implementado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en estos restaurantes para una recogida de pedido segura“, así lo exponen a través de un comunicado de la compañía en nuestro país.

Por ahora Five Guys operará solo en Madrid y Barcelona

Con la app de Five Guys, disponible tanto en Google Play como en la App Store, la cadena recomendará solicitar previamente a su recogida cada pedido para evitar aglomeraciones y mantener el espacio seguro para clientes y personal.

En el mismo comunicado emitido hoy por la compañía, “Five Guys estará trabajando duro para que todos los fans puedan disfrutar de sus deliciosas burgers&fries allí donde estén. Por el momento en Madrid y Barcelona, pero estamos ya buscando ampliar nuestro rango de actuación y poder llegar pronto a todos nuestros fans“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese