Ocio

Reabre Five Guys tras la crisis sanitaria

0

La cadena favorita del ex presidente Barack Obama, Five Guys, reabre esta semana su actividad en las capitales de Madrid y Barcelona tras el cierre repentino del sector de la restauración por la actual crisis sanitaria.

Tras condicionar sus espacios adoptando nuevas medidas de seguridad en las entregas, Five Guys reabre presentando su nueva app para facilitar los pedidos y evitar el tiempo dentro del establecimiento.

Hemos implementado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en estos restaurantes para una recogida de pedido segura“, así lo exponen a través de un comunicado de la compañía en nuestro país.

Por ahora Five Guys operará solo en Madrid y Barcelona

Con la app de Five Guys, disponible tanto en Google Play como en la App Store, la cadena recomendará solicitar previamente a su recogida cada pedido para evitar aglomeraciones y mantener el espacio seguro para clientes y personal.

En el mismo comunicado emitido hoy por la compañía, “Five Guys estará trabajando duro para que todos los fans puedan disfrutar de sus deliciosas burgers&fries allí donde estén. Por el momento en Madrid y Barcelona, pero estamos ya buscando ampliar nuestro rango de actuación y poder llegar pronto a todos nuestros fans“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Miss Caffeina, Varry Brava, Rayden, Dani Fernández se unen al YellowPlansAtHome

Previous article

Te adelantamos las novedades de la IIIª edición del Indie & Doc Festival de Cine Coreano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Ocio