Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Miss Caffeina, Varry Brava, Rayden, Dani Fernández se unen al YellowPlansAtHome

El ciclo de conciertos en streaming #YellowPlansAtHome by Schweppes, creado por la marca de tónicas y mixers líder en España y la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo Wegow, ha cosechado tantos éxitos, que tan solo un mes después, vuelve con nuevos nombres.

De esta forma, llegan las primeras confirmaciones de esta segunda edición: Nil Moliner, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Varry Brava, Andrés Suárez, Dani Fernández y Rayden. Siete conciertos en streaming, de momento, que tendrán lugar a lo largo de la segunda mitad del mes de mayo, y principios de junio, y que se podrán seguir en directo a través del Instagram oficial del grupo/artista.

La iniciativa, creada en España y que se ha replicado en otros países como Portugal, ha contado con artistas nacionales e internacionales que han ofrecido conciertos gratuitos en directo desde sus perfiles de Instagram para que sus fans puedan disfrutar de su música con su Schweppes favorita sola o en gin tonic, y con el hashtag #TómatelaEnCasa.

Horarios

Nil Moliner – 16 de mayo – 19:00h.

Miss Caffeina – 22 de mayo – 19:00h.

Carlos Sadness – 23 de mayo – 19:00h.

Varry Brava – 29 de mayo – 19:00h.

Andrés Suárez – 30 de mayo – 19:00h.

Dani Fernández – 5 de junio – 19:00h.

Rayden – 6 de junio – 19:00h.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese