Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El podcast El Vermut entrevista a al vocalista del grupo folk Ocata

El podcast musical El Vermut ha publicado esta semana el encuentro sonoro con Vicenç, el vocalista y guitarra de la formación folk pop rock español, Ocata.

Tras el lanzamiento del primer disco de la banda 9 Historias y 1 Mentira, es la primera aparición que podemos escuchar de la mano de sus protagonistas el proceso de formación de la banda, desarrollo del disco y los planes frustrados de su concierto de presentación que afirman que “estamos mirando de reprogramar el concierto de presentación“.

En este espacio radiofónico de treinta minutos de duración, Vicenç ha mostrado su admiración por grupos de la talla de Sidonie, Izal o Love Of Lesbian, quiénes han trabajado anteriormente con el productor Santos&Fluren, y que ha admitido “trabajar con él era un sueño“. Esto responde a que el trabajo de Ocata, 9 Historias y 1 Mentira, es fruto también de la producción de este reconocido productor.

Conducido por el locutor Luis Suárez Garrido, El Vermut, es un podcast digital que invita a los artistas a conversar de una forma sincera y natural sobre sus composiciones, los proyectos e incluso mostrar su faceta culinaria.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese