Actualidad

A Contracorriente Films programa su nuevo calendario de estrenos

0

La distribuidora A Contracorriente Films ha compartido su nuevo calendario de estrenos con la vista puesta al verano, este calendario son estrenos que pretenden ser la invitación para retomar la relación entre visitantes y salas tras la actual crisis sanitaria.

El primer título viene de la mano del director Álvaro Díaz Lorenzo, LA LISTA DE LOS DESEOS. Eva hace una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por una nueva amiga Carmen, compañera de sus sesiones de quimio, para hacerlas juntas cuando terminen el tratamiento sin saber los resultados.

Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, que las unirá para siempre.

Protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, la cinta llegará a las salas el 3 de julio.

Protagonizado por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen, LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES es la nueva producción del dúo de directores Tyler Nilson y Michael Schwartz.

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Se estrenará el 17 de julio.

Dirigida por Peter Cattaneo (“Full Monty”) y protagonizado por Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, QUE SUENE LA MÚSICA se estrenará el 24 de julio.

Inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

La historia se ha basado en hechos reales.

La apuesta española de este verano lo protagoniza una cara conocida David Verdaguer, junto a Patricia López Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura y Betsy Túrnez. UNO PARA TODOS es la historia de un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Dirigido por David Ilundain, la cinta llegará el 14 de agosto.

La segunda Guerra Mundial regresa a la gran pantalla, dirigida por Gabriel Le Bomin y protagonizada por Lambert Wilson, Isabelle Carré, Olivier Gourmet, De Gaulle se centra en la historia del general francés que se encaró al ejército alemán antes de la invasión nazi.

Se estrenará el 4 de septiembre.

Basada en el relato corto de H.P. Lovecraft y presentada en el Festival de Toronto y en el Festival de Sitges. COLOR OUT OF SPACE del director Richard Stanley llegará entre julio y agosto. La cinta está protagonizada por el actor Nicolas Cage junto a Joely Richardson.

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluido ellos.

Finalmente otra cinta presentada en Sitges y también en Sundance, LITTLE MONSTERS de Abe Forsythe, está protagonizada por la ganadora al Oscar Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud) y los actores Alexander England y Josh Gad. Su estreno también se prevé hacerlo entre julio y agosto.

 David es un vago en plena crisis: su novia le ha dejado, se ha quedado sin trabajo, aunque con orgullo sigue insistiendo en que está al frente de una banda de música que en realidad se separó hace años. Se encuentra abusando de la hospitalidad de su hermana, hasta que se une a una excursión de su sobrino, pero solo por una razón: acostarse con la profesora del niño, la señorita Caroline. Pero en el viaje, se topará con algo inesperado: zombis.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cinco películas imprescindibles del D’A 2020

Publicación anterior

Paula Arenas publica la versión acústica de su tema Dos Romanticones

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad