Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

C. Tangana estrena su nuevo tema Guille Asesino

El madrileño C. Tangana ha estrenado su nuevo tema Guille Asesino, que formará parte del nuevo EP titulado Bien :( que verá la luz el 14 de este mes.

El Artista y productor musical regresó ayer con el estreno de este nuevo tema tras conseguir situar su tema Nunca Estoy en el top de las listas globales de las plataformas digitales.

En este tema Tangana retoma la historia de Nunca Estoy poniéndole el foco a la visión del hombre en la que tratará de mostrar las contradicciones que esconde la masculinidad heteropatriarcal ya obsoleta.

Para el nuevo lanzamiento C. Tangana se rodea de Alizzz y Pional para la producción musical y de Diana Kunst para el videoclip, quién también se atribuye la creación de “Caballo Ganador”.

Creo que estamos en un momento en el que los valores de la masculinidad están cambiando. Esta canción habla de eso de como toda la vida hemos aprendido y construido una forma de ser un hombre que ya no es válida“. Así respondió el artista a YOUNG.

El nuevo EP incluirá cuatro temas Bien :(, Nunca Estoy, Guille Asesino y adelante_ruffdemo2016.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese