Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El director Juan Cavestany estrena “Madrid, interior”

Rodado en 1 mes, del 24 de marzo al 24 de abril, el director Juan Cavestany se ha adentrado en la realización de un largometraje que ayer compartió en la web del rotativo de El País.

Madrid, interior es el primer largometraje rodado íntegramente durante un confinamiento, siendo retrato verídico de los peores episodios del desarrollo de la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

En este retrato se han sumado más de cien personas que se han desnudado emocionalmente para crear un ejercicio urgente, intenso y muy personal, según palabras del director.

Hacerla ha sido una gran contradicción porque en el fondo hubiera preferido estar inmóvil y callado durante todo esto, pero las cosas casi nunca son como uno quiere”, afirma Cavestany.

Le acompañan actores, músicos y personas que se ofrecieron voluntariamente gracias a las cadenas virales no siempre previstas. La cinta se puede ver en Internet por tiempo limitado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese