Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Maldita, la nueva serie de Netflix que se estrenará este verano

Netflix ha presentado hoy el póster oficial y las primeras imágenes de Maldita, su nueva serie original que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don.

Maldita está protagonizada por Katherine Langford en el papel de Nimue, Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård, que da vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

Maldita está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. Junto a Leila Gerstein, Tom Wheeler y Frank Miller actúan también como productores ejecutivos, y Silenn Thomas es el co-productor ejecutivo de la serie.

Esta nueva serie original se podrá disfrutar en Netflix en todo el mundo en verano de 2020. Los fans de Maldita pueden seguir las noticias de la serie a través de las cuentas oficiales de TwitterInstagram y Facebook.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese