Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Blacklist se despide de Movistar+ con un especial

Debido a la situación actual, el episodio 19, titulado “Los hermanos Kazanjian”, ha pasado a ser el nuevo final de temporada. Para que el cierre fuese lo más adecuado posible para los fans, los creadores de la serie de Sony Pictures Television decidieron añadir partes de animación, imitando el estilo de las novelas gráficas.

Una colaboración entre la producción de Los Ángeles y el estudio de animación Proof Inc. en Londres que incluyó convertir la casa familiar de James Spader (Raymond Reddington) en un estudio improvisado de grabación. Tanto él como Megan Boone (Liz) y otros miembros del reparto se vieron obligados a grabar diálogos desde sus casas para sonorizar las partes animadas, con los editores y animadores completando el trabajo de manera remota. “Aún no había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo entrando de puntillas en la cocina para merendar algo. Pero uno hace lo que tiene que hacer. Apagas el calentador para que no haga ruido, intentas no encender el lavavajillas…”, dice el actor protagonista.

Según Bokenkamp: “El proceso comenzó con unas cuantas revisiones de guion para hacer que el episodio tuviese una mayor sensación de avance y nos fuese introduciendo en la próxima temporada”.

La animación ayudó a rellenar algunos huecos de la trama y contribuyó a enriquecer el resultado. “Una secuencia que tenía lugar entre Red y Liz sentados en una habitación, que era lo que podíamos permitirnos en localizaciones reales, de repente se convirtió en una secuencia de Red y Liz caminando por la Explanada Nacional de Washington con el Capitolio de fondo. De esta manera puedes hacer que parezca más cinemático, casi como una novela gráfica”, añaden.

EL REPARTO DE ‘THE BLACKLIST’

Al reparto encabezado por Spader y Boone, les sigue Diego Klatenhoff (‘Homeland’) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (‘El hombre de acero’, ‘Batman V Superman’) como Harold Cooper; Amir Arison (‘Billions’, ‘Girls’), que interpreta al agente Aram Mojtabai, y Hisham Tawfiq (‘Nurse Jackie’, ‘Redemption’), que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington.

‘The Blacklist’ está creada por Jon Bokenkamp (‘The Call’, ‘Seduciendo a un extraño’)y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador’, ‘Yo, Robot’, ‘Chronicle’).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese