Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ producirá una serie de terror al más puro estilo Pesadillas para el 2021

Los productores Grahame-Smith y David Katzenberg

Disney+ ha encargado al novelista y guionista Seth Grahame-Smith la serie de ocho episodios titulada “Just Beyond” y que estará producida por 20th Century Fox Television. 

Esta serie de terror y comedia, basada en la colección de novelas gráficas del escritor R.L Stine (“Pesadillas”), es obra de Grahame-Smith, que cuenta con un estilo propio entre el terror y la comedia. Grahame-Smith es autor de los bestsellers “Orgullo y prejuicio y zombis” y “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, y guionista de “Sombras tenebrosas” de Tim Burton, “Batman: La LEGO película” y “The Saint (El Santo)” dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Chris Pine.

Crecí viendo con mis padres reposiciones de “The Twilight Zone” y la serie original de “Cuentos asombrosos””, ha declarado Seth Grahame-Smith. “Siempre quise hacer una serie de ese género para que las familias pudieran verla junta, y que tuviera un estilo que fuera atractivo tanto para niños como para adultos. R.L. Stine forma parte de la infancia de millones de niños y Disney+ ya ha demostrado con creces que sabe hacer programas de gran calidad para toda la familia. Me fascina la idea de trabajar con ambos”.

“En su época se hizo una atracción en Walt Disney World que se llamaba Goosebumps HorrorLand”, dice el novelista R.L. Stine. “Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que ahora estoy encantado de volver a colaborar con Disney para realizar esta serie de televisión basada en mis novelas gráficas. Escribir “Just Beyond” ha sido una auténtica gozada desde el principio, y estoy muy contento de que el fantástico guionista Seth Grahame-Smith dé vida a la serie en Disney+. No se puede ser más afortunado”.

Un equipo de guionistas ya está trabajando en la serie que se espera que llegue a Disney+ en otoño de 2021.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese