Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Annuki: “La música electrónica tiene que evolucionar”

El pasado lunes 4 de mayo el productor Annuki fue invitado a un live de Instagram con YOUNG para presentar su nuevo tema ‘Take it over‘.

A lo largo de los treinta minutos de entrevista pudimos hablar sobre el significado de su nuevo tema, que cómo él dijo: “La canción va de volver a comenzar”. También nos explicó la temática de su videoclip, que está inspirado en el espacio ya que este es un tema que interesa mucho a Annuki.

Para la creación de la canción, Annuki estuvo más de un año trabajando en ella ya que no encontraba un cantante que le pusiera voz. Este acabó siendo Jay Correa, que hasta el momento nunca se había animado a cantar, pero que puede que en un futuro vuelvan a trabajar juntos.

El productor aseguró que no tiene un estilo predeterminado: “Prefiero estar contento y hacer lo que me gusta y que salga bien”. Aún así, fue crítico con la música electrónica manifestando que esta “tiene que evolucionar”.

Annuki también explicó que no se cierra puertas a futuros proyectos y que, incluso se podría animar con estilos como el electroflamenco. ¿Haría un tema para Rosalía?, Annuki no lo dudó y respondió: “¿A quién no le gustaría hacerle un tema a Rosalía?”.

El productor nos contó que ya está trabajando en su próximo tema, pero que todavía tendremos que esperar un poco para escucharlo.

Síguenos en Instagram en @revistayounges para seguir las próximas entrevistas en directo.

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese