Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Valeria, la entretenida comedia de Benavent, llega mañana

La nueva producción española que estrena mañana Netflix se llama Valeria. Protagonizada por Valeria (Diana Gómez),  Lola (Silma López),  Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) ponen cara a los personajes de la adaptación televisiva de las novelas de Elisabet Benavent.

Cuatro amigas se enfrentan a las complicaciones de la mujer de madura: los rumbos sobre las relaciones de pareja, el deseo a la aventura, el trabajo o la carencia de creatividad, son algunos de los temas que tratará la trama de la serie.

Recordemos que la ficción ha sido supervisada por la misma autora que ha querido garantizar una realización fiel a su obra literaria. El ritmo de la ficción es algo acelerado para las subtramas y algo pesada en la trama principal. De hecho, la trama principal llega a eclipsarse por las tramas de las amigas de Valeria mucho más interesantes en algunos aspectos.

No obstante es una divertida ficción muy recomendable para aquellas mujeres que quieren soñar tocando los pies en la tierra. El rumbo de la serie nos adentra a un desenlace que nos va a tener en vilo capítulo a capítulo y nos permitirá soñar sin dejar de tocar los pies en la tierra.

Lo que más vais a disfrutar de la comedia son los momentos absurdamente graciosos en los que se enfrentará Valeria y sus amigas, mientras se muestran muy buenos temas de debate como la autoaceptación sexualafectiva.

Mención merecida a la dirección de fotografía y vestuario por la elección de un colorido ambiente meticulosamente cuidado ofreciendo una postal diferente de Madrid, alucinante.

La actuación del cast no se puede recriminar nada, es perfecto y hacen natural cada acción de sus personajes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese