Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

ATRESMEDIA lidera una campaña de agradecimiento al personal sanitario infantil

La presentadora Eva González en una imagen promocional

La Fundación ATRESMEDIA en colaboración con la Fundación Axa ponen en marcha una campaña de sensibilización en televisión, radio y redes sociales para agradecer el esfuerzo del personal sanitario que trabaja con los niños y jóvenes.

Con motivo al Día Internacional del Niño Hospitalizado, el 13 de mayo, ambas fundaciones quieren rendir este merecido homenaje al paciente pediátrico, a las familias y a los valientes pacientes.

El grupo Bombai y la cantante Conchita encabezaran la actuación musical de un concierto benéfico que se emitirá en YouTube e Instagram.

La celebración se realizará de forma virtual

Por supuesto este evento no queda excluido de la actual crisis sanitaria mundial que vivimos, por lo que se ha trasladado las acciones a la esfera virtual para poder cumplir esta cita solidaria con los espectadores.

La celebración se trasladará en más de 200 hospitales pediátricos del país que protagonizaran la mítica estampa de enviar besos a las 12 del mediodía.

Los profesionales de la cadena Eva González (La Voz), Pilar Rubio (El Hormiguero), El Monaguillo y Marron (El Hormiguero) y los artistas Conchita el grupo Bombai ya se han sumado para ser embajadores de esta edición tan especial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese