Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

El blanco, un color elegante y que jamás pasa de moda, se actualiza este verano

Dicen que no hay nada mejor que le siente a una mujer que el negro, pero en verano es el blanco. Por eso no es de extrañar que la nueva colección de la firma Lefties haya situado este color como centro del imaginario de la nueva colección estival.

 Una nueva colección para mujer donde la luminosidad del verano se materializa dibujando diseños con líneas delicadas y estilo depurado. El total white look se convierte en el principal protagonista de unas propuestas cuya ligereza, tanto en tejidos como en volúmenes, contrasta con el rocoso carácter del paisaje desértico, resaltando la feminidad de las siluetas

Bajo el influjo del puro color blanco, las prendas sobrias y minimalistas conforman una colección cómoda y versátil que muestran siluetas vaporosas. Una colección que actúa como base perfecta para que detalles como bordados, volantes y el encaje den la bienvenida a una amplia propuesta de accesorios de estilo artesanal que acentúan la naturalidad de los tejidos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese