Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar anuncia el estreno de la Temporada 5 de Oficina de infiltrados para junio

Ganadora del prestigioso Lauriers de l’Audiovisuel de la Radio et de la Télévision francesa, Movistarplus ha anunciado el estreno de la quinta temporada de Oficina de Infiltrados para el próximo mes de junio.

Oficina de infiltrados se adentra en el funcionamiento interno de un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE). Esta temporada cuenta con el aclamado cineasta Jacques Audiard en la dirección de los dos últimos episodios (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película Dheepan, Gran Premio del Jurado y un BAFTA por Un profeta y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por De óxido y hueso).

A partir de junio en Movistar Seriesmanía (dial 12). También bajo demanda.

La trama de la nueva temporada

Con JJA todavía como director de seguridad interna, tras hacerse cargo de la gestión de la oficina y poner orden a su manera, la DGSE se ve sacudida por las revelaciones en la prensa de la presunta ejecución de Malotru y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación.

Estas filtraciones despiertan viejos demonios en JJA, que aumentan su paranoia y empiezan a preocupar a sus colaboradores más cercanos, Sisteron y Ellenstein. Sus obsesiones se unen a las de un nuevo agente clandestino, Mille Sabords (Louis Garrel), quien intenta acercarse a los servicios secretos sauditas mientras investiga todo lo que rodea a esa víctima expiatoria que era Paul Lefebvre.

Vivo o muerto, Malotru no deja de confrontar a todos con sus propios fantasmas y llevarlos hasta callejones sin salida. Ya sea en el Sinaí, en Jeddah, Phnom Penh, Moscú, El Cairo o en el 141 del bulevar Mortier.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese