Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

La ganadora al Oscar Parásitos del coreano Bong Joon-ho llega a Movistar+

Parasite (2019) Keon-kyo (Yeo-jeong Jo) CR: Courtesy of NEON CJ Entertainment

La gran sorpresa de 2019 es este ácido thriller dramático cargado de humor negro. Ganadora del Oscar 2020 a la mejor película, dirección, guion original y filme internacional, también obtuvo la Palma de oro en el Festival de Cannes por unanimidad.

El coreano Bong Joon-ho (“Rompenieves (Snowpiercer)”, “Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)”) es el director de esta cáustica y amarga parábola social que habla sobre la diferencia de clases a través de la relación entre los miembros de la familia Kim -muy pobres, pero con muchos recursos de otro tipo- y los de la adinerada y burguesa familia Park. Cuando el hijo de los Kim entra en la lujosa casa de los Park como profesor de inglés, se las ingenia para ir introduciendo, poco a poco, al resto de su familia, todos ellos con identidades inventadas.

A partir del viernes 22 en Movistar Estrenos (dial 31) y disponible en VOD

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese