Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Marc Mira estrena nuevo tema Lento

El barcelonés Marc Mira ha estrenado su nueva balada rap Lento. El tema ha sido compuesto de su puño y letra y se compone de una base pop urbano y matices de R&B.

El tema se consolida como el tercer sencillo que llega a las plataformas digitales después de Solo Contigo y Nadie. Aún sin previsión de la realización de un disco en un futuro próximo.

Desde la publicación de su primer single en 2018, Marc Mira es una de las promesas juveniles en activo más latentes del panorama musical español. Apenas con tres singles en el mercado, el artista se autoproduce siendo fiel a su esencia y a sus letras.

En sus comienzos en esta carrera musical ya ha recibido la atención de más de 35k fieles seguidores y más de 400k streams en Youtube y Spotify. Sus canciones se han subido a los escenarios del Festival Holly Dolli y la Sala Slow.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese