Actualidad

Marc Mira estrena nuevo tema Lento

0

El barcelonés Marc Mira ha estrenado su nueva balada rap Lento. El tema ha sido compuesto de su puño y letra y se compone de una base pop urbano y matices de R&B.

El tema se consolida como el tercer sencillo que llega a las plataformas digitales después de Solo Contigo y Nadie. Aún sin previsión de la realización de un disco en un futuro próximo.

Desde la publicación de su primer single en 2018, Marc Mira es una de las promesas juveniles en activo más latentes del panorama musical español. Apenas con tres singles en el mercado, el artista se autoproduce siendo fiel a su esencia y a sus letras.

En sus comienzos en esta carrera musical ya ha recibido la atención de más de 35k fieles seguidores y más de 400k streams en Youtube y Spotify. Sus canciones se han subido a los escenarios del Festival Holly Dolli y la Sala Slow.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Estopa lanza su tema Despertar grabado en casa

Publicación anterior

Recomendaciones literarias para un mayo eterno

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad