Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El Festival VisualSound presenta una actualización de su 2 Minutos en 1 día

Una de las categorías más divertidas del Festival Audiovisual Barcelona VisualSound organizado por el Ajuntament de Barcelona en colaboración con los centros cívicos de la ciudad, han anunciado esta tarde el replanteamiento de la actual edición del festival.

Recordemos que la edición 2020 se iba a celebrar a finales de marzo (del 16 al 27 de marzo) y posteriormente había quedado en suspendido con la activación del Estado de Alarma.

Es por ese motivo que la organización ha tomado medidas para mantener su labor para la promoción del futuro talento de las artes audiovisuales y han rediseñado la única categoría que faltaba anunciar, las directrices para los participantes a 2 Minutos en 1 Día.

Esta sección se regia con un componente muy diferente a las otras candidaturas, los inscritos recibían directrices que debían añadir en su rodaje para cumplir el trato, se tiene que hacer un corto de dos minutos en 24 horas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese