Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El Curtas, Festival Do Imaxinario tendrá lugar en octubre

Se confirma la celebración de la 48 edición de CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO. El festival tendrá lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La nueva edición modificará la forma en que se reunirá con los curiosos y los profesionales por la preocupación por el desarrollo de los contagios de Covid19 en nuestro país.

Siempre con el cine como bandera, la nueva etapa de CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO, presentará producciones fantásticas de todo el mundo, que en muchos casos serán de riguroso estreno en nuestro país, sin dejar de lado otros géneros que podrán disfrutarse en la sección del mismo título. El cómic y la ilustración, la literatura y la música seguirán siendo parte fundamental de nuestra programación, incluyendo la edición de libros, exposiciones, charlas, etc.

CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese