Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Amaral publica nuevo tema Ruido, el tercer single de su octavo disco

RUIDO es otra de las 13 escenas que forman parte de esta búsqueda de la identidad que supone Salto al Color, el nuevo trabajo que está desarrollando Amaral. Tras Mares igual que tú, o Nuestro Tiempo, Ruido aparece ahora como una auténtica ráfaga de luz, apoyada en un envolvente ambiente de percusión tropicalista, que cuenta con la colaboración de Santiago Prieto de Monsieur Periné al ronroco y de las palmas de Miguel Campello.

Amaral ha declarado que “Escribimos RUIDO como metáfora de todo lo que nos desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Era nuestra forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo”.

El tema forma parte de la banda sonora de la ficción Madres producido por Mediaset y que llega a Amazon Prime Video el 8 de mayo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese