Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Qué ver en NETFLIX este mes de mayo

HOLLYWOOD

Mayo es un mes que Netflix se ha roto la cabeza para apostar en producciones internacionales, por supuesto abriendo la superproducción de Ryan Murphy y su Hollywood, la plataforma nos hará viajar hasta la India haciendo escala en Madrid con Valeria.

Hollywood

Serie · Temporada 1 · 01/05

La nueva miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan ambientada en Hollywood tras la Segunda Guerra Mundial, narra las peripecias de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en la meca del cine.

Cada personaje ofrece una perspectiva única de lo que se fragua tras la refulgente cortina de la Edad de Oro de Hollywood, arrojando luz sobre unos prejuicios y sistemas injustos que discriminan por raza, género y orientación sexual, y que aún perduran.

HOLLYWOOD

Provocadora e incisiva que destapa y analiza unas dinámicas de poder vigentes durante décadas al tiempo que plantea qué aspecto tendría la industria del entretenimiento si se hubieran desmantelado.

Valeria

Serie · Temporada 1 · 08/05

Valeria es una escritora en crisis, tanto en relación con sus novelas como con su esposo. Por suerte, sus tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, la apoyan en sus aventuras mientras viven sus propias peripecias. Valeria y sus amigas están sumidas en un torbellino de emociones: el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, el desamor, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, la alegría y los sueños de futuro.

Valeria es la adaptación televisiva de la obra homónima de Elísabet Benavent.

Juicios Mediáticos

Serie · Temporada 1 · 11/05

En el panorama mediático actual, los dramas reales en los tribunales se han ido convirtiendo en una forma de entretenimiento. La serie documental de Netflix Juicio mediático reflexiona sobre algunos de los juicios más dramáticos y memorables de la historia mundial reciente. Desde que la cobertura televisiva “contagiara” el énfasis en la narración creativa y el espectáculo en el sistema legal, los juzgados no han vuelto a ser lo mismo.

Películas

01/05 MRS. SERIAL KILLER – INDIA

01/05 ALL DAY AND A NIGHT – USA

01/05 THE HALF OF IT – AMERICANA

27/05 YA NO ESTOY AQUÍ – MÉXICO

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese