Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

InnerSessions se despide tras seis semanas de conciertos

Empodrà Info

El festival musical ha unido durante seis semanas música en directo con la finalidad de incentivar las donaciones a la ONG Aldeas Infantiles. Una oportunidad de descubrir nuevos temas, artistas y talento con un profundo mensaje de solidaridad que ha nacido ante la situación de excepcionalidad sanitaria que vivimos en España.

La colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS ha supuesto un precioso añadido al concepto de estas sesiones donde el valor generado en las mismas se ha transformado en visibilidad para la situación de los más vulnerables. Su labor humanitaria con el apoyo a niños, niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad ha aportado un sentido mucho más profundo a la iniciativa.

En esta última semana el broche lo pondrán las actuaciones de Tania García, Miguel Lara, Alejandra Burgos y Juan Chamorro. A partir del lunes hasta el jueves 7 cada tarde a las 20h en las cuentas de los artistas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese