Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Joni El Karapapa y Bohemios Autorizaos publican “Me Cago”

La banda Bohemios Autorizaos liderada por el músico y compositor Joni El Karapapa publica hoy nuevo tema Me Cago. Compuesto y grabado durante el confinamiento, el tema expresa la “profundidad” de la situación.

El tema lo han compartido en su cuenta de Instagram, dónde han ido adelantando la pieza entre sus seguidores.

Con un humor irreverente y canalla al que nos tiene acostumbrado, el nuevo tema de la banda es un optimista tema dispuesto a sacar sonrisas donde se pueda, incluso en épocas de confinamiento.

Hace un mes la banda compartió el tercer single adelanto del nuevo trabajo que preparan, Salió La luz, un divertido guiño a la historia del cine.

El nuevo disco de la banda recoge el éxito cosechado de una trayectoria sólida tras la herencia musical de Alioli de Lunares, disco que fue su carta de presentación en YOUNG.

La grabación del tercer disco de Joni Karapapa y los Bohemios Autorizaos se ha paralizado a causa de las medidas sanitarias, pero en declaraciones del mismo Joni para YOUNG “teníamos tres temas de single justo grabados, una era el Salió la Luz y otras dos que aún no podemos sacar y cuando pase todo esto nos liaremos“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese