Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

‘Hace Lo Que Le Da La Gana’ de Víctor Drija ya tiene remix

“Hace lo que le da la gana”, el tema de Víctor Drija que puso a bailar al Fútbol Club Barcelona en sus entrenamientos, vuelve ahora en formato remix, con una sonoridad urbana más fresca que la versión original.
 
Drija suma al tema a dos noveles artistas, Noreh y Jambene, como parte de una iniciativa para resaltar el talento joven venezolano.

Víctor Drija es un exitoso cantante venezolano, basado en Miami, con una audiencia combinada de más de cuatro millones. Lleva más de veinte años en la industria y es conocido por su forma singular de mezclar el baile con la música.
 
Fue protagonista de “Somos tú y yo”, catalogada como una de las series de televisión más importantes de Latinoamérica. Ha lanzado dos álbumes musicales con temas de esta historia, que fueron distinguidos con Disco de Doble Platino y Disco de Oro.

Al ver a nuevos talentos haciendo las cosas tan bien, me veo motivado a apoyarlos con todo lo que pueda. Estoy contento de que me acompañen Noreh y Jambene, dos talentos que serán grandes estrellas. Le brindaron un aire nuevo a la canción. Dos nuevas letras, dos nuevas voces que se combinaron muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado final. Estoy seguro de que a la gente le gustará mucho“, ha declarado Drija.
 
Hace lo que le da la gana” permanece en el número uno del Récord Report, la cartelera más importante de Venezuela. Domina el renglón general del TOP 100, justo la misma semana del lanzamiento del remix, lo que pronostica un éxito asegurado“.

El álbum “Pasado, presente, futuro” marcó su lanzamiento como solista y le valió un doble disco de platino. Luego, con su segundo disco “Romance Dance”, alcanzó otro disco de oro.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese