La humorista Eva Cabezas en la grabación de Monologamia REC
Prime Video

Los cómicos españoles llegan a Prime Video

0

Y lo hacen en Monologamia REC, el nuevo proyecto que se incluye un formato especial de comedia ‘stand up’ donde se han reunido algunos de los cómicos más reconocidos del panorama nacional, como Eva Cabezas, veterana en el ‘Club de la Comedia‘; Fernando Moraño, guionista en el exitoso programa ‘La Resistencia‘ de Movistar Plus o Coria Castillo, con varios monólogos grabados para ‘Comedy Central‘, entre otros muchos artistas.

El humorista Denny Horror en la grabación de Monologamia REC

Doble episodio en su estreno ya disponible

Así, la popular plataforma de streaming da la bienvenida a este género en castellano, con dos episodios de más de una hora de duración y que ya están disponibles en todo el territorio español, gracias al trabajo de la productora Monologamia, especializada en espectáculos de comedia novedosos y alternativos.

En palabras de sus responsables, la serie ‘Monologamia REC‘ es “un ejercicio de solemne dignidad cómica”, que pretende “devolver la comedia ‘stand up’ española a la producción profesional, al no existir actualmente ningún tipo de industria en torno a este formato”. Para ello, varios monologuistas se han organizado y han coproducido el proyecto. Y al contrario que el resto de especiales de comedia disponibles en las plataformas de streamings, este es el primero de España donde participan varios cómicos.

La humorista Coria Castillo en la grabación de Monologamia REC

Asimismo, estos dos especiales de comedia quieren ofrecer un humor “más inclusivo, que muestre la realidad en todas sus formas, sin una línea temática concreta y potenciando la diversidad, con fuerte presencia femenina y latinoamericana”, añaden desde la productora, que busca dar cabida a todo tipo de cómicos con estilos de humor muy diferentes.

A los ya citados Fernando Moraño, Eva Cabezas o Coria Castillo se les unen otros nombres como los de Jorge Segura (‘Comedy Central‘), Dianela Padrón (‘Late Motiv‘), Denny Horror (‘La Resistencia‘), David César (‘El Intermedio‘), Chemi Moreno (‘Estoy Vivo‘), Cristina Gómez (‘Mourners Inc’), Enrique El Grande (‘La Chocita del Loro‘), Paulina Díaz (‘La Rabiosa Teatro‘) y Richard Salamanca (‘Locomundo‘), hasta completar un elenco de 12 artistas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El IED organiza cursos de diseño gratuitos para este mes de mayo

Publicación anterior

Conoce a los miembros de La Unidad, la nueva ficción de Movistar+

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Prime Video