Esta semana y coincidiendo con el anuncio de la nueva portada de YOUNG, el número 32 de nuestra historia, YOUNG se ha involucrado al completo en el rediseño de su cuenta de Instagram general.
@revistayounges es más que una plataforma de una revista para jóvenes, queremos ser LA REVISTA PARA JÓVENES. Por eso, continuando la línea de la editorial el azul será el nuevo protagonista de todo el diseño que gira entorno a los diagonales.
Con el nuevo eslogan Dónde vayas, vamos queremos anunciar nuestra intención de seguir acompañando a nuestros seguidores y seguidoras allá donde quieran llevarnos.
Nuevas dinámicas de participación cada semana
Con un diseño futurista y moderno, pero también minimalista la nueva cara de YOUNG ofrece variedad de contenidos, anuncios y nuevas actuaciones interactivas.
Se han revisado las burbujas del perfil y se ha rediseñado completamente la sección “PORTADAS” con un nuevo enfoque. El diseño de esta sección está formado por iconos con la intención de integrar de forma muy básica las nuevas secciones.
En las Stories del perfil estrenamos nuevas dinámicas de participación como el BATALLAS FANDOMS, cada semana con una nueva temática para batir en duelo los intereses de los seguidores.
Nueva imagen y nuevos contenidos de estreno
A parte de servir como plataforma para anunciar los titulares destacados del día a los seguidores y las seguidoras, el nuevo planteamiento de Instagram se completa con una nueva apuesta a nuevos contenidos. Entre ellos la realización de entrevistas a través del Instagram Live; pero también se han empezado a rodar la serie INSTACONSEJOS BELLEZA MASCULINA realizado en colaboración con la empresa de alta cosmética masculina YAG MEN, se incluirán a IGTV.
Este rediseño tendrá nuevas sorpresas, pues se ha trabajado mano a mano con Facebook España y Giphy para el desarrollo de nuevos materiales para nuestros usuarios con la finalidad de hacer más ameno los últimos días del confinamiento.
Estos cambios no acabarán aquí, pronto también redefiniremos la cuenta de cine de YOUNG @youngcine_es y sus contenidos para ampliar los contenidos para crecer y apoyar al sector, a los profesionales audiovisuales, productoras y festivales.
Pronto anunciaremos más, pero esto es todo lo que hemos podido conseguir en 72h que iniciamos el proyecto de branding que hemos sometido nuestra principal red social.