Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Súbete a la celebración del Día de la Madre con LFTS

Lefties sigue ofreciendo nuevas colecciones y esta semana amplía su colección Essentials Woman con las propuestas para el día de la madre. Regalos fáciles de amar y sin complicaciones, sencilla y de fácil combinación para todo tipo de looks.

Diseñadas con un propósito que es la creación de prendas modernas y funcionales perfectas para utilizar y llevar durante todo el día. Ahora es el momento de hacerle saber a tu madre lo importante que es para ti, agradecerle su apoyo incondicional y que, a pesar de la lejanía, estáis más unidos que nunca.

La colección se encuentra disponible en la web y también en las tiendas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...