Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

El cine llega a la versión peque de Movistar+

A partir de ahora, además de seguir disfrutando de sus series y canales favoritos, actividades y música, los niños tendrán disponible una selección de películas aptas para su edad y para disfrutar en familia. Así lo han anunciado hoy los desarrolladores de Movistar Junior que amplían contenidos en un ambiente seguro para la navegación de los menores.

Títulos como ‘Mascotas’, ‘Los Croods’‘Angry Birds 2: La película’‘Playmobil: La película’‘Pokémon: Detective Pikachu’ o ‘Mía y el león blanco’ entre otros, se suman al contenido de la aplicación. 

Movistar Junior está pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil, están diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos. El entorno de esta aplicación está vigilado en todo momento por los adultos a través del control parental, opción con la que se puede programar el rango de edad, el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese