Actualidad

Malú nos invita a viajar en sus pensamientos con Tejiendo Alas

0

Tejiendo alas es el nuevo tema de la cantante Malú, una canción especial para un momento también especial. La madrileña estrena una canción que ha querido compartir con todos sus seguidores y que va acompañada de un lyric video especialmente cuidado, surgido de la imaginación de la propia Malú.

La situación de confinamiento incidió en una producción en la que la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. No se pudo volver al estudio a realizar una nueva grabación, pero tampoco hizo falta: atesora tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar.

La producción final la firma Rubén García y la propia Malú. Rubén es pianista, director musical y compañero de Malú desde hace muchos años. Es una producción delicada, minimalista y poco recargada, en la que el piano asume el protagonismo, acompañado de coros, un precioso arreglo de cuerda y unos etéreos ambientes de teclado, para respaldar el siempre brillante y personalísimo timbre de una de las voces femeninas más importante de España.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El cine llega a la versión peque de Movistar+

Publicación anterior

El IED organiza cursos de diseño gratuitos para este mes de mayo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad